Corradi
Noticias y Eventos

Pérgolas para restaurantes: una nueva vida para el espacio exterior.

Pérgolas para restaurantes: una nueva vida para el espacio exterior.
Al principio de cada año nuevo, se empieza valorando el que ha acaba de terminar y pensando en los buenos propósitos, los programas y las iniciativas para dar rienda suelta a nuestra imaginación con ideas, proyectos y planes que nos gustaría que mejoraran nuestro día a día y nuestra rutina.


CorradiMaestro_NheroMilano2.jpg


Seguramente hemos aprendido mucho del año que acaba de terminar, pero lo más importante para muchos ha sido el gran valor de vivir en espacios abiertos, donde la distancia social y la necesidad de disponer de mayor espacio para vivir se han impuesto en nuestras vidas como prerrogativas fundamentales.


Sobre todo para aquellos que gestionan actividades de restauración, la posibilidad de aprovechar el espacio exterior, ya sea un patio, una terraza o un jardín, es una oportunidad para aprovechar un nuevo espacio donde acoger a los clientes.
 

Una oportunidad que aprovechar

Para aprovechar al máximo la utilidad que puede ofrecer nuestro espacio exterior, existen muchas soluciones, cada una adecuada para necesidades específicas, diseñadas y creadas a medida. Ya no se trata solo de comodidad, la nueva normalidad nos ha llevado a considerar el espacio exterior como un auténtico lugar seguro, donde podemos relajarnos y disfrutar del tiempo libre con mayor tranquilidad. 
Superficies más amplias y cubiertas, mayor confort y aumento de las ganancias: aprovechar al máximo los espacios exteriores contribuye en la mayoría de los casos a un aumento de la facturación para el sector horeca. Ampliar el local hacia el exterior nos da la posibilidad de mantener la distancia entre las mesas, disponer de mayor ventilación y, con los detalles adecuados, respetar una coherencia estética y visual con el espacio interior de nuestra estructura.

Las soluciones

Pérgolas bioclimáticas, velas de estilo náutico y modelos Pergotenda®: para valorizar tu espacio en armonía durante muchos meses al año, Corradi ofrece una amplia gama de soluciones para el exterior pensadas para el mundo del contract.  
_DSC2248.jpg

Cada modelo se presta a las necesidades más variadas, ya que se puede personalizar cada creación al máximo gracias a accesorios y complementos.

Big space y confort

FC1_1104-Edit.jpg 

La Pergotenda® de aluminio B-Space, por ejemplo, con sus 9 metros de salida es ideal para cubrir grandes superficies de forma práctica y funcional. Una continuidad armoniosa entre el interior y el exterior de tu local, que se puede personalizar con cierres perimetrales, como ventanales correderos o protecciones verticales filtrantes o transparentes, según el resultado estético que se quiera obtener.


FC1_1108-Edit.jpg

Bioclimáticas

Si prefieres las lamas parasol orientables de las pérgolas bioclimáticas en lugar del tejido, puedes crear una cobertura para tu restaurante u hotel aprovechando la versatilidad de Maestro: autoportante o adosado a la pared, presenta luces integradas en las lamas y la posibilidad de acoplar más módulos sin duplicar la columna. Las lamas permiten una gestión autónoma y personalizada de la luz exterior, de la ventilación y también de la temperatura del ambiente. La posibilidad de cerrar totalmente la cobertura permite protegerse de la lluvia y la intemperie, lo que hace que esta bioclimática sea acogedora y perfecta en cualquier estación del año.
 

14.jpg
 

Sun Sails

Más adecuadas para el verano y los lugares de vacaciones en la playa son las velas de sombra Sun Sails, que garantizan una resistencia perfecta al viento y a la salinidad. Nacen de un profundo conocimiento del mundo náutico y se caracterizan por un diseño funcional, elegante y discreto, gracias a su mecanismo enrollable, disponible en versión motorizada o manual, que aporta estabilidad y facilidad de uso.

Defense, Maestrale y Scirocco, todas pensadas y creadas para ser perfectas en cualquier espacio exterior, especialmente para el contract, donde necesitamos soluciones que permitan la máxima personalización y sean únicas cada vez.


 
 _DSC2248-(1).jpg

Sea cual sea el espacio al aire libre de tu local, existe siempre una solución específica para aprovecharlo al máximo: restaurantes, piscinas, hoteles, glamping, urbanizaciones o complejos turísticos, todos necesitan proyectos ad hoc para aumentar el potencial del entorno exterior.
Por ello, acudir a un socio experto o de confianza para diseñar tu proyecto será el mejor camino que puedes tomar si quieres renovar el exterior o crear desde cero un espacio donde puedas acoger a tus clientes.

_DSC2299.jpg

Nos dedicamos a proyectos para el sector contract desde hace más de 40 años, asegurando un servicio de preventa y asistencia puntuales, un diseño exclusivo, sostenibilidad económica y experiencia. Nuestra misión ha sido siempre valorizar los espacios no utilizados, dando rienda suelta a tu imaginación con proyectos que son una gran oportunidad para mejorar tu negocio gracias a soluciones a medida de tus necesidades.



 

Mantengámonos en contacto

REGÍSTRATE AL NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CORRADI