Corradi
Noticias y Eventos

El espacio exterior futuro: pérgolas bioclimáticas, modelos Pergotenda® y velas para bares y restaurantes

El espacio exterior futuro: pérgolas bioclimáticas, modelos Pergotenda® y velas para bares y restaurantes
Sucede en Milán, Lugano, Bruselas. Pero también en pequeñas poblaciones de la provincia, en localidades turísticas, en el mar, o en lugares aún más amenos; en bares, restaurantes, complejos turísticos o B&B. Nadie queda excluido: los clientes tienen cada vez más ganas de comer, beber una copa y pasar momentos agradables al aire libre, disfrutando del confort y de la intimidad de las estructuras cubiertas para el espacio exterior. La pregunta que muchos propietarios de bares y restaurantes y establecimientos turísticos se están planteando es clara: ¿cómo reflexionar sobre los propios espacios exteriores para crear ambientes para vivir muchos meses al año, no solo en verano, sino también en invierno o a principios de la primavera? La respuesta es simple: con una pérgola o una Pergotenda® Corradi. Si estás buscando inspiración, estos son algunos proyectos de estructuras externas para bares, restaurantes y hoteles que te pueden interesar.

Nhero Milán: aquí el “Maestro” es la Bioclimática Corradi
 


_DSC8516.jpg

¿Hacer una pausa en el trajín diario metropolitano? El Nhero Cafè, de Milán, es una visita obligada: el célebre local milanés es el punto de encuentro ideal para todos aquellos que quieren olvidar (al menos por un poco) los ritmos frenéticos que caracterizan la ciudad. ¿Cómo? Pasando aunque sean solo un par de horas para un aperitivo en una de las tres estructuras acogedoras exteriores de hierro: un proyecto en el que es protagonista la Bioclimática Maestro de Corradi. Con su estilo inconfundible, Maestro ofrece al Nhero de Milán espacios reservados de vanguardia, caracterizados por la calidez y la intimidad.  En definitiva, un oasis de placer en la ciudad para aperitivos, eventos y fiestas privadas, una cena en compañía o una pizza entre amigos.

_DSC8486.jpg

Don Giovanni: cómodamente recibidos en una Pergotenda® Maestro donde la que seduce es la vista
 

Frente al mar, delante de la característica playa de Vlissingen en Holanda, se asoma el restaurante Don Giovanni. Aquí, después de un breve paseo turístico por el puerto es posible relajarse y disfrutar de una óptima comida, acogidos en un ambiente agradable y conciliador. Nuestra Pergotenda® Maestro es el marco del panorama particular y contribuye a mejorar el confort y la experiencia de los turistas que deciden tomarse un tiempo agradable en un ambiente acogedor.

BRI_5087.jpg
 

Hotel Splendide Royal: una pérgola Bioclimática de exterior de ensueño
 

El contexto es el encantador lago de Ceresio, entre los Prealpes suizos, a dos pasos del centro de Lugano. La establecimiento es el refinado e histórico Hotel Splendide Royal, uno de los lugares más exclusivos del Cantón del Tesino. En el jardín de esta estructura, que evoca el esplendor arquitectónico de la belle epoque, la propiedad ha colocado una pérgola bioclimática Maestro: no solo como elemento de diseño para dar una nueva personalidad al espacio circundante, sino también como rincón de restauración sugestivo y encantador para vivir de manera diferente los espacios del hotel al aire libre. ¿Qué te parece?

MaestroBio_HotelSpendide_Lugano-(11).jpg
 

No lo llames restaurante, u hotel. Es un RistOrto, con velas de sombra Maestrale
 

Es difícil definir con términos tradicionales una estructura como el Casa Format de Orbassano, en la provincia de Turín. El concepto de este espacio prevé una nueva forma de vivir la hospitalidad, en simbiosis entre naturaleza y cocina, caracterizado por la sostenibilidad. El paisaje natural circundante es parte integrante del proyecto, a cargo de los arquitectos Carlo Colombo y Maria Grazia Bono, donde el espacio exterior e interior se suceden sin interrupción. El espacio exterior es el centro del proyecto, en el que un gran huerto domina el panorama: un área dining y relax caracteriza el espacio en la que se destaca la vela de sombra Maestrale de Corradi, que refleja el concepto de naturalidad y armonía de la estructura y permite disfrutar de la fantástica vista y de la paz de la naturaleza incluso en los momentos más cálidos del día.

0243cc2e-2cf2-4524-a2c4-875a7263b145.jpg

En síntesis: las pérgolas bioclimáticas, los modelos Pergotenda® y velas de la marca Corradi son reconocidas por ser auténticos complementos de decoración capaces de decorar con elegancia y exclusividad cualquier tipo de espacio exterior. Si aún quieres descubrir otras realizaciones para el mundo contract made by Corradi, puedes encontrarlas aquí.
 

Mantengámonos en contacto

REGÍSTRATE AL NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CORRADI