Corradi
Noticias y Eventos

Vivir el espacio exterior al máximo (con lo mínimo).

Vivir el espacio exterior al máximo (con lo mínimo).

Entre las actividades más en boga para la primavera 2022, se recomienda tomarse el tiempo para el cuidado de uno mismo, preferentemente en espacios abiertos: sitios esenciales que dan lugar a nuestras emociones, donde nuestro bienestar es protagonista, esta es la nueva tendencia para el Outdoor Living Culture de Corradi.

Con la primavera ya aquí y la llegada de los días más largos, la atención al diseño de nuestra casa está dirigida inevitablemente a los espacios exteriores. ¿Cómo podemos aprovechar al máximo nuestros balcones, terrazas y jardines, transformándolos en lugares para vivir?

La tendencia del espacio exterior 2022 opta por un estilo minimalista y moderno, donde la esencia de la función sustituye lo superfluo y abre las puertas a una dimensión urbana lenta compuesta por espacios al aire libre donde dejarse llevar por el relax y el chillout. Independientemente de la amplitud a disposición debemos concentrarnos en soluciones que sean funcionales y estéticamente versátiles, para incorporar con facilidad en la decoración elegida para el espacio exterior.

Los materiales y las tonalidades que mejor se prestan para ello son, sin duda, las neutras y naturales, que liberan la interpretación a través de combinaciones en continuidad de estilo con la decoración, o bien, en total contraste con accesorios y decoraciones de colores.


_DSC6224.jpg

Espacio a la creatividad

Para crear ambientes elegantes y relajantes es suficiente encontrar la combinación adecuada de colores y materiales, a través de complementos estudiados específicamente para cada espacio y exigencia.
Si hablamos de dimensiones pequeñas pensamos en soluciones minimalistas y discretas por dimensión y estilo, que pueden adaptarse mejor a nuestro balcón. Plantas aromáticas, ornamentales o incluso pequeños frutales darán un toque verde al espacio, cubierto y protegido de manera adecuada.

Una terraza podrá transformarse en nuestro jardín privado, un pequeño oasis de relax donde comer al aire libre y crear un ambiente cómodo y relajante para el tiempo de ocio. Solo se requerirán unos muebles de exterior para la zona de la comida y algunos asientos cómodos, realizados de materiales naturales, bajo la sombra de pérgola a medida.

Los más afortunados podrán refugiarse en espléndidos jardines, donde relajarse, pasar el tiempo en compañía y escapar de la rutina frenética de todos los días, optando una vez más por un estilo de decoración esencial y natural, sin interrupción con el verde del ambiente circundante.


_DSC6176.jpg

Pergotenda® Exyl: abiertamente minimalista

Pergotenda® Exyl es la pérgola autoportante de aluminio que interpreta de la mejor manera la tendencia minimalista 2022 para el espacio exterior, a través de una fusión perfecta entre practicidad y linealidad.
Ligera y sin cierres, su diseño limpio y simple pone de manifiesto la funcionalidad.

Exyl es versátil y poliédrica en sus configuraciones: como pérgola autoportante, o como pérgola adosada, disponible con lona de cobertura plana.
Con sus líneas esenciales y elegantes esta cobertura para terrazas introduce un estilo deliberadamente plano y limpio, que busca la belleza en el abandono de lo superfluo a favor de la emoción que puede ofrecer un espacio.

Minimalista no es sinónimo de impersonal
 

Limpieza y esencialidad son para Corradi puntos fuertes que le permiten garantizar funcionalidad y elevadas prestaciones, a través de una estética en la que los componentes técnicos de las coberturas para terrazas son parte integrante del proyecto, pero no son visibles. El estilo limpio permite la máxima integración en cualquier contexto, dando prioridad a la esencia, la concreción y la belleza pura.
¿Un ejemplo concreto? Déjate inspirar por Pergotenda® Exyl, y descubre la simplicidad para crear tu estilo a través de soluciones de decoración adecuadas a cualquier espacio y necesidad, comenzando por una base simple y lineal, lista para su personalización.
 

Mantengámonos en contacto

REGÍSTRATE AL NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CORRADI