Corradi
Noticias y Eventos

Cosy Christmas, en el espacio exterior.

Cosy Christmas, en el espacio exterior.
La Navidad, las fiestas, la atmósfera mágica, en un lugar que nunca habías pensado utilizar en esta ocasión. Si el espacio exterior está cerrado y equipado correctamente, se puede decorar con un tema navideño y transformarse en una vista privilegiada al panorama invernal.

¿En qué piensas cuando decimos Navidad?

La iconografía más difundida nos lleva a imaginar una atmósfera cómoda, una taza de chocolate caliente delante de una estufa, luz difusa y relajante, interrumpida por el parpadeo de las luces del árbol, esa calidez que solo la atmósfera de este período puede crear.
El clima festivo de la Navidad acoge, llena y da color; este es el momento del año en el que todos colaboramos para decorar la casa para dar ese toque de magia típico de este período.


AdobeStock_215674360.jpeg


Nuestras casas se llenan de luz y calor y se preparan para recibir con alegría a las personas más queridas y los momentos más emocionantes. Árboles de Navidad, luces, velas con aroma a canela, guirnaldas y decoraciones de todo tipo avivan los ambientes dándoles un carácter único.
Si te encanta el estilo clásico, tradicional, contemporáneo o bien el Shabby Chic, es una realidad, no puedes renunciar a la irresistible tendencia de decorar cada ambiente, incluido el espacio exterior y la puerta de entrada de casa.
Decorar el espacio exterior, para muchos, también es tan importante como adornar el espacio interior de nuestras viviendas.
Independientemente de que se trate de un gran jardín o un pequeño balcón, sobre todo en estos últimos años hemos aprendido la importancia que adquiere la atención al detalle de estos espacios, por tanto, nos pongamos manos a la obra y llenemos de luz nuestro espacio exterior natalicio.

  
AdobeStock_125595024.jpeg



Que sea luminoso.
 

El primer detalle que se debe considerar es la iluminación. Faroles de suelo, velas, cadenas luminosas para colgar en paredes o barandillas, podemos crear una atmósfera realmente encantadora con unas simples ideas.
Un espacio exterior resplandeciente y brillante, llenará de luz nuestra casa y completará nuestras veladas cálidas en compañía de los amigos.


Que sea cálido
 

¿Y si afuera hace frío? Siéntete protegido en un espacio exterior resguardado y dotado de todo el confort, como una estufa o un hogar de exterior, que además de calentar, contribuyen a crear una atmósfera relajante y recreativa. Complementa con sillones cómodos, cojines blandos de tejidos aterciopelados y envolventes, un pequeño rincón bar para preparar una infusión para meditación o un cóctel delicioso para calentar tus veladas de invierno.

Que sea bonito
 

Sobre la comodidad y la funcionalidad no tenemos ninguna duda, pero la estética también requiere atención. Para llevar la navidad a tu espacio exterior, elige guirnaldas luminosas, centros de mesa con velas, piñas, bayas y decoraciones temáticas. Decoremos un árbol de navidad y lo coloquemos de manera que se pueda ver tanto desde dentro como desde fuera, para dar felicidad y alegría a todos. Demos la bienvenida al período más conciliador del año, relajémonos y disfrutemos la vista.
 
¡Para Navidad regálate un momento de relax, disfruta el confort y libera tu imaginación! Felices fiestas, te deseamos todos.
 

Mantengámonos en contacto

REGÍSTRATE AL NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CORRADI